55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Carolina Miranda disfrutó trabajar con Pedro Fernández

por | Oct 1, 2021

La guapa actriz, Carolina Miranda, quien da vida a Isabel, el gran amor de Jesús Malverde (Pedro Fernández), en la serie de Telemundo “Malverde: El Santo Patrón”, asegura que se llevó muy buen sabor de boca con la producción.

Aunque el personaje de Carolina esta casada con Vicente del Río (Mark Tacher), se vuelve un triangulo amoroso, pero al final se convierte en el único amor de Malverde y le demostrará su apoyo hasta en las situaciones más complicadas.

Esta nueva producción de Telemundo cuenta con las actuaciones de Rafael Amaya, Luis Felipe Tovar, Mark Tacher, Alejandro Nones, Sofía Castro, Ivonne Montero, entre otros. Se estrenó el pasado 28 de septiembre a través de Telemundo, pero los capítulos se transmiten de manera gratuita una hora después.

Para Carolina Miranda trabajar, en esta serie de época, era lo que le faltaba a su carrera actoral, por lo que no dudó en aceptar la invitación y quedó encantada con el gran trabajo que hizo Telemundo para crear y elegir las locaciones, Malverde se filmó principalmente en el cerro del Ajusco, Puebla, Hidalgo y Estado de México.

Además, la actriz confesó que esta producción le dejó un muy buen sabor de boca, pues se la pasó bomba con sus compañeros de grabación y aseguró que Pedro Fernández era el que ponía el ambiente en el set, además de que echó un buen taco de ojo con sus colegas, pues dice que para donde volteará había guapos.  

te puede interesar: Pedro Fernández orgulloso de interpretar a Malverde

Sansui Goolge TV