Una de las diseñadoras de alta costura comentó sobre el estilo que han demostrado los influencers.
La diseñadora recientemente asistió al Latin American Fashion Summit, que se llevó acabo en Cartagena de Indias, Colombia. Fue durante la conferencia con Carmen Busquets que dejó clara su opinión respecto a los influencers y su sentido de la moda.
«Con la misma denominación que se le aportó a las personas que se dedican a dar su opinión o forma de pensar a un grupo determinado, son ellos quienes hacen referencia al mundo de la moda, pero, en palabras de la diseñadora “no tienen un estilo propio”.
“Las influencers son algo muy importante y yo no entiendo mucho. ellas no tienen estilo, ellas se ponen lo que les den para el show”
La gurú de la moda dio un ejemplo en carne propia sobre lo ya mencionado, pues, comentó que su experiencia con varias influencers en desfiles de moda no ha sido de lo mejor, comentó que en un show de su marca.
No es un secreto que su casa de diseño ubicada en Nueva York, es de las pocas diseñadoras que evita trabajar con influencers, pues para ella es importante crear para la gente que va a comprar su ropa y utilizarla, argumentando que «Las marcas que las elijan para usar sus diseños no quiere decir que ellas tengan verdaderamente el mejor estilo a la hora de vestir»
La venezolana Carolina Herrera es una de las empresarias con mayor prestigio, pero también quien más ha dado polémica, esto por los comentarios y frases que la distinguen, su historia de Carolina comenzó en 1981, a sus 40 años. Carolina cuenta que ella no quería ser un emporio, solo quería hacer diseños de telas, pero, actualmente su nombre es el sinónimo de glamur y bien vestir, es reconocida por sus camisas, en especial la blanca que para ella es un artículo que se puede usar en “todo momento”.
M.O.C