55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Carlos Trejo reacciona a la golpiza a Alfredo Adame

por | Sep 29, 2022

Carlos Trejo no pudo evitar dar su opinión respecto al porqué de la golpiza que recibió el conductor Alfredo Adame el pasado miércoles


Parece que la enemistad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame sigue más firme que nunca, pues después de que se viralizó la violencia que sufrió el conductor a manos de un grupo de presuntos asesinos, ante lo que el caza fantasmas reaccionó asegurando que no le sorprende que Adame haya recibido tal golpiza.

El ganador de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!‘ compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde es visible su ojo derecho cubierto de sangre e hinchado, lo cuál provocó rápidamente cientos de memes en redes sociales.

Según la historia de Adame, quien narra haber presenciado el enfrentamiento entre delincuentes y un policía que resultó muerto tras el altercado; tras acercarse a ofrecer ayuda, el excandidato fue atacado fuertemente por los criminales a base de insultos, puñetazos y patadas. El actor entonces fue a levantar una denuncia y recibió atención médica.

Según Carlos Trejo, la pelea es consecuencia de las malas relaciones de Adame y aseguró que anda metido en negocios turbios:

‘No me sorprende yo lo vine diciendo desde hace mucho tiempo y muchos medios se lo pasaron por el arco del triunfo, que el tipo tenía varias denuncias por cuestiones de lavado de dinero eso ya lo sabemos y ya lo había yo dicho, él tenía muchas actas levantadas’.

Además, a Trejo no termina de cuadrarle la historia de Adame, pues rondan muchas versiones de lo sucedido. Finalmente, el autor de ‘Cañitas‘ aseguró que el incidente se habría evitado si las autoridades ya hubieran tomado acción con respecto a diversas denuncias que, asegura Trejo, tiene Adame en su contra.

También te puede interesar: Carlos Trejo afirma que la gente si votaría por él y no como con Adame

MG

Sansui Goolge TV