55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Carlos Fonseca debuta como Dulce en «Mentidrags»

por | May 5, 2023

El actor Carlos Fonseca tuvo como padrinos a José Eduardo Derbez y a Mónica Noguera


Mentidrags, uno de los musicales que se ha robado los aplausos y el cariño del público en los últimos meses continúa sorprendiendo con el talento de su elenco, no solo por los dotes actorales, sino también, por la capacidad que tienen para interpretar grandes éxitos musicales de los 90´. Esta puesta en escena, creada por José Manuel López, nace tras el éxito de Mentiras: el musical y está a cargo de Bobo producciones y Gou producciones.

Carlos Fonseca

En rueda de prensa, Carlos Fonseca, integrante del musical y a quien vimos durante varias semanas como Emmanuel, hace su debut como Dulce y aunque en algunas ocasiones le dio vida a Manuella al final de la función, esta es la primera vez que el actor interpretará a una de las chicas manifestando su alegría por este nuevo desafío.

Descubrí que los tacones son muy incomodos

carlos fonseca

Carlos, afirmó que representar el arte drags es todo un reto y a pesar de tardar entre 3 y 4 horas preparándose, todo el proceso ha sido una diversión, esto, teniendo en cuenta que hace un tiempo expresó que de las 4 chicas con las que comparte escenario le gustaría ser Dulce, pues era la que más se identificaba con él, no imaginó que le darían el papel.

Ahora bien, en cuanto a la preparación de Dulce, señaló que se inspiró en su mamá, una mujer dulce y muy religiosa, además, de algunas cuantas caricaturas, pues busca dejar el corazón en cada presentación de una manera digna. Mentidrags se presenta todos los jueves y los sábados en el Teatro Aldama y los boletos los pueden conseguir aquí.

Te puede interesar: ¿Quién era Kevin Kaletry, el blogger asesinado en la Condesa?

Sansui Goolge TV