55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Carlos Bonavides feliz por su amiga Laura Bozzo

por | Nov 30, 2021

El actor Carlos Bonavides se encuentra feliz porque su amiga Laura Bozzo ya llegó a un acuerdo monetario con el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

«Me da mucho gusto que se arregló su problema, su asunto, yo conocí una Laura Bozzo muy diferente a lo que mucha gente dice, conocí a una señora que me trató muy bien, siempre fue amable conmigo, solo tengo palabras de admiración y de respeto para ella y nada me da más gusto.

Era tanta la devoción de Carlos Bonavides, que en los momentos más críticos de la conductora cuando se encontraba prófuga, el actor invito a la gente a hacer una coperacha para ayudarla con sus deudas, lo que provocó la crítica y las burlas de la gente, sin embargo asegura que no le afectan.

Todas las figuras publicas estamos expuestos a las críticas porque no somos monedita de oro para caerle bien a todos, pero este, las críticas ya a mi edad ya las acepto con todo respeto.

La amistad de Laura Bozzo y Carlos Bonavides surgió luego de que ambos participaran en el reallity de Televisa «los famosos Bailan en Hoy», juntos aguantaron fuertes críticas por parte de Lola Cortes, sin embargo eran los favoritos del público.

Te ´puede interesar: «Paren los ataques a mi persona» Galilea Montijo

Sansui Goolge TV