fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Camilo y Evaluna sorprenden a sus fans con esperada noticia

por | Oct 10, 2021

La pareja de cantantes se ha convertido en una de las favoritas del público, no sólo por su talento vocal, también por su carisma y lo compartidos que han sido con sus seguidores, pues a través de sus redes sociales constantemente comparten lo que sucede con su día a día y con su romance.

Esta vez no fue la excepción y sorprendieron con una noticia que muchos esperaban, muchos pensaron que se trataba de un embarazo, pero no es así, se trata de un nuevo material discográfico en el que la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano unirán sus voces.

“Hola, somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva”, publicó Camilo es su cuenta de Instagram.

Ambos se mostraron muy entusiasmados por el nuevo material que están cocinando, mientras probaban equipos de música en una habitación, durante el video que compartieron se puede escuchar un poco de la melodía de su próximo material con una letra en la que hablan de cómo llegó el amor.

Esto emociono a “la tribu” como llaman a sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron a su publicación y llenaron de comentarios positivos a la pareja: “Genio”, “Grandes”, “¿Es normal que ya amemos todas las canciones sin haberlas escuchado?”, son algunos de las palabras que pueden leerse en Instagram.

Esta noticia vino a cerrar con broche de oro su gira por Europa con el Mis manos Tour, en la que tuvieron mucho éxito, que hasta el jugador Messi y otros futbolistas asistieron a escuchar uno de sus conciertos.

Actualmente, la pareja se encuentra descansando y preparando su nuevo material durante unas vacaciones familiares junto a Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda por el camino de Santiago en España.

Te puede interesar: Messi disfruta del concierto de Camilo y las redes se burlan

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram