55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Black Jaguar White Tiger, lugar común en la farándula

por | Jul 5, 2022

La fundación Black Jaguar White Tiger se llama a si misma «un rescate» para animales, atraviesa un escandalo pues se asegura que se trata de un falso santuario.


Black Jaguar White Tiger ha recibido estrellas internacionales

Después de las acusaciones de Arturo Islas Allende sobre Black Jaguar White Tiger, una asociación que aseguraba buscar el bienestar animal, dónde tachaba el lugar como «un holocausto», el lugar ha quedado marcado por el ojo ambientalista.

Sin embargo, este lugar obtuvo bastante apoyo por celebridades, acudiendo al recinto e incluso donando para la preservación de las especies.

Paris Hilton y las Kardashian fueron de las primeras celebridades en acudir a este lugar en apoyo a la causa de la preservación animal, situación que no causó ninguna polémica; sin embargo el tiempo dio a notar las fallas del lugar y se comenzó a desaprobar que los famosos fueran a este recinto dándole mayor relevancia y publicidad de «buen lugar».

Katy Perry

Katy Perry fue en 2018 a este lugar y fue duramente criticada por hacerse fotos con los animales y también porque los rumores de que era un falso santuario comenzaban a popularizarse.

Maluma

También Maluma es bastante cercano al lugar, quien incluso tiene a un pequeño león apadrinado llamado «Maluma Baby» en el infame santuario. Cuando lo visitó y se tomó fotos en compañia del mismo, le llovieron críticas pues pensaron que estaba buscando adoptarlo o que era ya su mascota; esto llevó al interprete de «4 babys» a cerrar su instagram por un rato.

Black Jaguar White Tiger

Kate Walsh

La actriz Kate Walsh, de Grey´s Anatomy, también llegó ir al recinto, donde convivio con un cachorro de cinco meses de puma; cachorro de cuatro meses de un león, un cachorro de cinco meses de pantera negra y con leones de 250 libras.

Demi Lovato

La cantante pasó un rato con los animales rescatados, esto fue controversial puesto que para el público en general esto está prohibido al menos que ganes un premio tras beneficiar a uno de los animales con donaciones.

Ludwika Paleta y Dominika Paleta

Las hermanas también han visitado esta asociación y se tomaron fotos con unos pequeños felinos.

También te puede interesar: Fundación Jaguar-White Tiger maltrata a sus felinos: Arturo Islas Allende

MG

Sansui Goolge TV