55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Belinda aparece con cambio radical de cabello

por | Ago 26, 2022

La cantante decidió dejar a un lado su cabellera larga y castaña, pues optó por un corte pixie con tinte rosa claro que resalta su tono de piel.


Belinda de nuevo está en boca de todos, pero esta vez no es por chismes o por sus exnovios, sino para alabar su belleza, pues en su cuenta de Instagram posteó algunas fotografías con un cambio de look que sorprendió a sus más de 15.5 millones de seguidores en esta red social.

También te puede interesar: Nelson cuenta que por poco se sale de La Academia

La cantante dejó a un lado su cabellera larga y castaña para traer un corte pixie con tinte color rosa, con el cual resaltan sus ojos verdes. Además, utilizó un outfit futurista en tonos morados para su sesión de fotos.

Sin embargo, un día después a estas fotografías, Belinda mostró un arreglo más en su cabello y se dejó ver rubia con lo que parece ser un mullet. De hecho, ambos looks fueron realizados para la portada de la revista skin de este mes y por eso continuará con este estilo un buen rato más.

Aunque, muchos usuarios no dejaron pasar la oportunidad de comparar su cabello con Cazzu, la actual novia de Christian Nodal, pues el año pasado la argentina se cortó el cabello y lo tiñó de rosa fosforescente.

SVGP

Sansui Goolge TV