55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Banda El Recodo se deslinda de los detalles legales de «Ya» canción póstuma junto con Juan Gabriel

por | Ago 25, 2022


La banda sinaloense por fin presento su nuevo sencillo «Ya» junto al fallecido cantante Juan Gabriel y La India.

El aniversario luctuoso del Divo de Juárez se acerca, pues este 28 de agosto se cumplirán 6 años desde su partida, y que mejor manera de recordarlo que escuchar de nuevo su voz, es por eso es que la Banda El Recodo ofreció una conferencia de prensa donde revelaron algunos detalles sobre la canción «Ya«.

También te puede interesar: Sergio Mayer podría demandar a su exnuera por una camioneta

En el evento comenzó por mostrarse la silla vacía que le pertenecería a Juan Gabriel, como un modo de rendirle homenaje y respeto a su ausencia pero también a su presencia con este sencillo tan sorpresivo.

El cantante Poncho Lizárraga destacó que hoy es un día muy importante para sus carreras ya que todos hemos crecido con la música del maestro Alberto Aguilera.

«Hace seis años dejó de estar con nosotros físicamente, para pasar a un mejor plano, pero nos dejó muchísimas cosas; ese gran legado musical de sus canciones y ahora, aunque no está físicamente con nosotros, vamos a seguir disfrutando de su música». expresó el líder del grupo

Esta canción pertenece al álbum Los Dúo III de Banda El Recodo y es un tema muy esperado, no solo por sus fans sino por todo México.

«Ya es un tema muy esperado por nosotros y por todos los seguidores del maestro Juan Gabriel y es la primera canción de este disco, Los Dúo III, que más adelante saldrá. Estamos contentos cómo agrupación de banda, porque hayan tomado la gente de la compañía disquera y los familiares del maestro, este sencillo”, destacó Poncho Lizárraga a los medios de comunicación.

Por otro lado detallaron que el video fue grabado en Cancún, lugar donde radicó Alberto Aguilera, y que se tardaron en hacerla al rededor de 2 o 3 horas, dejándose envolver por un ambiente muy bohemio, recuerdan que el fallecido cantante le pedía a los integrantes de la banda que le pusieran canciones que formaron parte de su vida y fue así como poco a poco se fue dando la rola.

También aclaró las dudas que se tenían respecto a la separación del heredero Iván Aguilera con el abogado que llevó la sucesión testamentaria Guillermo Pous.

«La realidad es que nosotros no estamos enterados de las situaciones legales, lo que sí puedo decir es que este proyecto está autorizado y por eso estamos aquí. Lo de la sucesión testamentaria lo desconocemos, no sabemos qué relación exista. De las cuestiones legales no sabemos, nosotros nos dedicamos a hacer música«.

JGG

Sansui Goolge TV