fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Arturo Islas se va en contra de Marco Antonio Regil

por | Oct 10, 2021

El conductor de 100 mexicanos dijeron, Marco Antonio Regil se ha mostrado en variadas ocasiones a favor de la protección animal y ambiental, pero su promoción en una iniciativa que podría poner en peligro la vida de algunas especies molestó a Islas.

El ambientalista mostró su descontento y arremetió en contra del conductor a través de un video de Instagram, donde lo llamó ignorante, pues le parece lamentable que se preste para promover leyes que son un atentado a la conservación mexicana.

Esto después de que Regil se mostrará a favor de impulsar la Ley General de Bienestar Animal, la cual busca truncar el trabajo de los zoológicos en la protección y cuidado de los animales.

“A veces da tristeza cuando personajes públicos a través de la ignorancia se pueden sumar a este tipo de cosas, por simplemente irse como borrego. Hace apenas unos días tú con Antonio Franyui presentaron una iniciativa de ley que pretende truncar el trabajo de los zoológicos en México. Lo triste es que no tengan el afán de ayudar a los animales, lo triste es que lo hagan desde la ignorancia”.

Arturo también recordó su molestia y el tipo de persona que es Antonio Franyui, el creador de la Ley de los circos, en la que miles de especies se perdieron, a cambio de votos para el PVEM y que pretenden repetir con esta Ley.

El ambientalista espera que tomen en cuenta a científicos y biólogos para la creación de este tipo de leyes que exponen la biodiversidad y la conservación animal, pues a su parecer fue hecha por adolescentes de secundaria y no por profesionales, sin saber las consecuencias que podría tener si se aprueba.

Te puede interesar: Arturo Islas prepara rescate de Big Boy el elefante

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram