55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Armando Hernández rompe en llanto al recordar su pasado

por | May 23, 2022

Armando no pudo contener las lágrimas al hablar sobre los problemas con su padre y los días que vivió en la calle.


Una víctimas más de las entrevistas con Yordi Rosado y esta vez fue el actor Armando Hernández, a quien logró abrirle el corazón y hablar sobre un momento difícil en su juventud.

Te puede interesar: Laura Bozzo se convierte en la reina de los memes

El actor reveló que sus padres se separaron cuando tenía tan solo 11 años, lo cual dio un giro muy drástico en su vida, viviendo situaciones muy fuertes que no sabía cómo expresar, así como el inicio de los conflictos con su padre.

Foto: @armandohernandezoficial

«La secundaria fue un momento critico para mí, se divorcian mis papás, cuando tengo 11 años, había muchos problemas, pasamos de ser una familia unida y hasta ejemplar a algo totalmente diferente… mi mamá se fue y de alguna forma mi hermana y yo quedamos varados».


Tras el abandono de su madre, las peleas con su progenitor comenzaron, lo que lo llevó a tomar su bicicleta y salirse de su casa, únicamente con la compañía de su peluche. Armando vivió algunos días en la calle hasta que su hermana lo llevó a su casa con su pareja.

Sin embargo, esto le trajo muchas complicaciones, pues durante un rodaje tenía que expresar mucha emoción, por lo que le pidió a su compañera que usara un costal de arroz ya que cuando vivió en la calle fue lo único que encontró después de pasar hambre por muchos días, lo cual asociaba con ese momento tan duro.

Foto: @armandohernandezoficial

«Cuando salí de mi casa y viví en la calle unos días había una caja con una bolsa de arroz, y eso fue lo que comí días después de que me salí. Quería recordar ese momento para poder sacar la emoción. Fue lo primero que comí en varios días, era arroz echado a perder, pero el mejor alimento que he probado en mi vida ha sido eso».


El protagonista de la serie ‘El César’ confesó que hasta hoy en día, el sabor de ese arroz echando a perder lo recuerda a la perfección, pues después de días de no haber comido, siempre considerará a ese alimento como lo mejor que ha probado.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa