55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Arleth Terán asegura que el libro de Anabel Hernández es “pura paja”

por | Abr 26, 2022

La actriz se fue con todo en contra del libro, pues aseguró que dicha situación nunca sucedió


Luego de varios años fuera de cámara gracias a su faceta como madre, Arleth Terán vuelve al mundo del espectáculo, pero en está ocasión se puede decir un modelo a seguir para todas sus compañeras divorciadas, ya que su relación con su expareja va viento en popa y aseguró que la clave de todo es la comunicación.

La actriz afirmó que su ex esposo y ella se llevan tan bien que comen juntos e incluso se llevan bien con sus nuevas parejas, pues su relación es clave para que su pequeño de cuatro años siga adelante.

Sin embargo, no todo en la vida de la actriz es color rosa, puesto que la inseguridad que se vive en el país la pone nerviosa, tanto por su hijo, como por las jóvenes que diariamente desaparecen, por ello les pide cuidarse ante cualquier situación, ya que no todo lo que se ve en redes sociales no es lo que parece.

De hecho, Arleth aseguró que la sororidad entre mujeres es una parte fundamental para que todas puedan sobrevivir en el país, por lo que mandó un contundente mensaje a Anabel Hernández, escritora del libro Emma y que usa su nombre en la contra portada del mismo.


“Las mujeres tienen derecho a ganarse la vida como puedan y si mi nombre le da de comer… Mi amor, buen provecho”.

-Arleth Terán.

Ante ello, la actriz aseguró que todo el libro es “pura paja” pues la fuente de la escritora es un video de YouTube y realmente no tiene relevancia hablar del tema, ya que eso nunca sucedió e incluso afirmó que esperaba por lo menos un fotomontaje para darle más credibilidad al escrito.

Te puede interesar: Niurka se llevará sus vibradores para autocomplacerse en la casa de los famosos

GCR

Sansui
LOUNGE KING RADIO