55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Aplazan de nuevo la audiencia entre Livia Brito y el paparazzo

por | Nov 4, 2021

La polémica y los pleitos entre la actriz Livia Brito y el paparazzo a quien agredió en 2020 continuará por la vía legal, pero por segunda ocasión la audiencia inicial que tenían programada fue suspendida por razones de salud.

El fotógrafo Ernesto Zepeda, detalló que en esta audiencia se informaría a la cubana y a su pareja Mariano Martínez que se encuentran bajo investigación por los delitos de agresión y robo, mientras las autoridades revisan los elementos y pruebas en su contra ellos también tienen la oportunidad de presentar pruebas para defenderse.

Aparentemente, Mariano Martínez presentó ante las autoridades un certificado en el que comprueba estar convaleciente por haber contraído el Coronavirus, por lo que la audiencia que se llevaría a cabo la tarde del pasado 3 de noviembre se pospuso y tendrá que reagendarse.

Te puede interesar: Livia Brito va contra Tv Notas y quiere más dinero que Soto.

Por su parte, Ernesto Zepeda, advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias en su contra para que paguen por los daños que le ocasionaron, pues si bien ya hubo un acercamiento por parte de la actriz asegura que nunca hubo un intento por solventar los gastos y repara el daño.

Por su parte, la actriz y su pareja ya se disculparon con Zepeda y aseguran que el equipo fue entregado a la Fiscalía, donde podría recogerlo; sin embargo, el fotógrafo señaló que no puede solicitar que se lo entreguen porque es parte de la evidencia del caso, además de que quedó dañado el lente de la cámara, pues asegura que se rompió cuando Mariano lo golpeó en la cabeza.

Se espera que sea la primera semana de diciembre cuando se lleve a cabo dicha audiencia, cabe destacar que según el Código Penal de Quintana Roo, este delito puede alcanzar una condena de 4 a 10 años en prisión, por lo que no se descarta la posibilidad de que Livia pueda pisar la cárcel.

Recordemos que en junio de 2020, Ernesto Zepeda captó a la pareja en un hotel boutique de Cancún, situación que provocó la irá de la cubana, quien arremetió en su contra de manera violenta al igual que su pareja, además de despojarlo de su equipo de trabajo.  

Sansui Goolge TV