55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Ángela Aguilar presenta un cover con música electrónica realizado por fan.

por | Jun 27, 2022

Fue gracias a una transmisión en sus redes sociales que Ángela Aguilar deleitó a sus seguidores con el tema escrito por Alejandro Sanz, Amiga mía y un usuario de la red que se presenta como @monvnmusic tomó su voz y realizó una edición con música electrónica, la canción entró en el gusto del público de manera inmediata. Los seguidores del productor enviaron el trabajo a las redes de Ángela esperando algún tipo de agradecimiento o comentario, pero al parecer a la dinastía Aguilar le encantó la idea que contactaron al usuario tik tok y la lanzaron como un sencillo.

El tema fue estrenado oficialmente durante la marcha LGBT el pasado sábado 25 de junio, y fue la agencia que representa a la hija de Pepe Aguilar la que realizó el comunicado sobre el lanzamiento del tema.

Multinominada en los Premios Juventud al ser finalista en 7 categorías (siendo la cantante mexicana con más número de nominaciones), Ángela Aguilar sigue brillando dentro de la industria musical llevando en alto la música mexicana por los escenarios del mundo.

En esta ocasión tan especial y para celebrar el orgullo de ser, “La Princesa de la Música Mexicana” lanza su versión del clásico eterno de Alejandro Sanz, “Amiga Mía”, un tema recordado por muchos que llega ahora con la fuerza de la voz de Ángela a las nuevas generaciones dentro del marco del Pride.

Fue a través de sus redes sociales que Ángela hizo el anuncio de esta sorpresa tan especial en este día, donde invita a vivir sin miedo y a celebrar el amor.

“Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane

Esta no es la primera vez que sucede que una artista acepte con gusto la colaboración de un fan en las redes, en el 2018 fue Thalia la que quedó encantada con la excelente edición musical que un productor realizó con un live en instagram en donde compartía su felicidad con los fans.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa