55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Andrés Tovar y Maite Perroni demandan a TVNotas por difamación

por | Jun 21, 2022

La pareja tomó medidas legales en contra de TVNotas luego de que la revista desobedeciera la orden del juez al no dejar de escribir de ellos.


El primero de junio del 2021 TVNotas publicó un artículo sobre la relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar cuando este último aún se encontraba casado con la actriz Claudia Martín, asegurando que la ex RBD era la amante del productor y era el motivo de la separación del matrimonio. Al darse a conocer dicha noticia los abogados de la cantante actuaron rápidamente al confirmar la relación pero sobre todo al proceder con una demanda en contra de la publicación por difamación.

Te puede interesar: Ingrid Coronado revela detalles de su divorcio con Fernando del Solar

Ahora, a un año de que todo comenzara, Maite Perroni y Andrés Tovar vuelven a la carga en contra de TVNotas al no acatar las medidas que la juez le impuso, ya que no debía publicar nada relacionado a la pareja, sin embargo, realizó dos notas más de la misma; en una afirmando que Tovar le pagaba a su exesposa para que ya no hablará de su nueva pareja, mientras que en otra confirmaban el supuesto embarazo de la también actriz.

Ante ello la pareja ha comenzado un nuevo proceso legal en donde acusan a la revista de dañar “el Honor y la Imagen de los demandantes perjudicando su patrimonio moral mediante publicaciones falsas que atentaron contra su vida privad, su honor y su imagen” e incluso de realizar violencia de género en contra de Maite Perroni por el ataque sufrió por parte de los medios de comunicación.

Mediante un comunicado de prensa en donde se da a conocer la demanda, se detalló que una juez ya había impuesto una medida en contra de la publicación, pero al parecer prefería pagar multas para seguir publicando notas sobre Perroni y Tovar. En el mismo, aseguran que lo único que han logrado es difundir mentiras y mal informar a la población.

Sin embargo, la pareja agradeció a todos los medios que se mantuvieron al margen de la situación y no difundieron las fake news, además de reconocer su profesionalismo y responsabilidad al mostrarse respetuosos de la situación.


“Agradecemos el apoyo y el respeto mostrado a los medios de comunicación que actuaron con ética, que no difundieron ni replicaron información falsa, violenta y se mantuvieron al margen de la situación. Agradecemos a los medios que no desinformaron y no comunicaron mentiras, a los que se mantuvieron al margen al no tener certeza y conocimiento fidedigno. Gracias por manejar con responsabilidad el tema mostrándose respetuosos y profesionales sin lucrar con la vida privada de Andrés Tovar y Maite Perroni”.


GCR

Sansui Goolge TV