55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Andrés García llama «cucaracha» a Anabel Hernández y la demandará

por | Ene 9, 2022

El revuelo de Emma y las señoras del narco sigue hasta la fecha, ahora Andrés García se une a los artistas que demandarán a la periodista, Anabel Hernández, eso no es todo, el actor la llamó «cretina y trepadora».

Fue a través de su canal de YouTube que el actor se defendió y negó los hechos narrados por la periodista en su libro, pues se le vincula con Arturo Beltrán Leyva, ya que aseguró que él es el actor más famoso no solo del país sino del continente, además dijo que Hernández se está aprovechando de su fama para tener atención.

“Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su chingad* madre y su papá, a ellos puede señalar de narcos».

Con un tono molesto el actor aseguró que por su profesión se ve obligado a recibir a todas las personas que lo visitan, argumentando (como algunos de los que se mencionan en el libro) que no están obligados a preguntar a qué se dedica la persona con la que se encuentran trabajando.

“Ahí le va un mensaje para esta pobre pendej*, a la cual les aconsejó ni vean el pinch* programa porque todo es mentira, es una especuladora, es una trepadora, viene diciendo mentiras (para) lograr publicidad para no morirse se hambre, porque es lo que es, una muerta de hambre”.

Comentó, Andrés García

Te puede interesar: Benny Ibarra comparte su opinión sobre la serie de Timbiriche

Sin embargo, García no negó tener una amistad con Arturo Beltrán Leyva, quien constantemente lo visitaba en Acapulco, lo que sí negó fue tener acuerdos monetarios con el narcotraficante, de igual forma, aseguró que jamás reunió con El Chapo Guzmán, y de haberlo tenido no tendría problema en contarlo.

En el libro Anabel Hernández menciona que Andrés García tiene relaciones con miembros directos de la delincuencia organizada, principalmente con el capo ya mencionado, Arturo Beltrán Leyva, en cambio, la autora dijo que dudaba si poner eso en el libro, ya que no tenía el sustento que comprobaran sus palabras, pero tiempo después García reveló para el canal de YouTube 360 Digital, que sí mantuvo amistad con narcotraficantes.

Sansui Goolge TV