55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Amanda Bynes es ingresada a un centro psiquiátrico de urgencia

por | Mar 21, 2023

La actriz Amanda Bynes llevaba tiempo fuera del ojo público y lamentablemente, fue encontrada en una situación vulnerable


La celebridad Amanda Bynes fue vista este fin de semana en una situación vulnerable, en el que se le encontró totalmente desnuda y desorientada por calles de Los Angeles. No obstante, fue auxiliada y fue ingresada de urgencia a un hospital psiquiátrico en donde está siendo evaluada para ver si no está expuesta a ponerse en riesgo a ella misma y a las personas de su alrededor.

Recordemos que desde hace una década, la actriz que participara en programa juveniles fue diagnosticada con trastorno bipolar y esquizofrenia, impidiendo que pudiera seguir desarrollándose en la actuación de manera normal. Por esta situación, en Twitter llegó a acusar a su papá de violarla; sin embargo, se retractó de lo que dijo: «El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él fue el que les ordenó ponérmelo».

De sus últimos mensajes está haber participado en la película Hairspray; situación que le vino muy bien ya que venía de una racha de no pasarla bien por las adicciones.

El pasado 2022 se dijo que su estado de salud mental y físico había mejorado mucho, e incluso ya no era necesario que sus papás la tutelaran. Durante este tiempo, Bynes se logró graduar del Instituto de Diseño y Merchandising de Moda de Irvine (California) y parecía haber encarrilado su vida. Pero ahora con el más reciente incidente parece que tuvo una caída fuerte, por lo que sus fans a través de redes le han expresado su apoyo total y esperan puede rehabilitarse y mejorar su vida.

Te puede interesar: Regina Blandón se prepara para estrenar obra de teatro

VR

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO