55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Alicia Machado denuncia abuso de Donald Trump cuando fue Miss Universo

por | Ago 8, 2022


La modelo y ex Miss Universo Alicia Machado recordó una mala vivencia con el empresario Donald Trump «Vivir en manos de Trump es algo que no voy a olvidar nunca».

Alicia Machado hablo en una entrevista de You Tube junto con Yordi Rosado, donde revelo las humillaciones y los maltratos que recibió por Donald Trump .

«Los años que él lo tuvo acabó con el concurso, comentó Alicia Machado, quien se coronó como Miss Universo en el año de 1996, cuando el ex presidente de los Estados Unidos adquirió la franquicia «la imagen que se pretendía dar de la mujer no era la correcta, la Miss Universo era una especie de diplomática, no una prepago… Vivir en manos de Trump es algo que no voy a olvidar nunca”.


«Yo tuve un año muy difícil cuando fui Miss Universo, tuve muchos problemas de autoestima como consecuencia de un bullying masivo… con lo de Donald Trump”, afirmó, “Nunca fui una niña ‘bulleada’ hasta que llegué a las manos de Trump”.


Manchado explicó que Trump compró el concursó dos meses después de que ella ganó, aclarando que ella fue la primer Miss Universo con él al mando por lo que después de eso ella padeció de bulimia y anorexia.

También te puede interesar: Danna Paola anuncia conciertos en México

«Así como lo ves en los meetings, así actúa y a veces en la intimidad es peor. Es un tipo que descalifica a la gente con mucha ligereza”, relata la ex Miss Universo sobre Trump, “A lo mejor es muy delicado lo que te voy a decir, nunca lo he dicho en una entrevista, ahora que soy una mujer madura con una hija de 14 años miro al pasado y me doy mucha ternura… solo me defendí de lo que podía”.

Agregó que se refería a ella con apodo insultantes como: «maquina de tragar comida» y «Miss Piggy«, también la obligó a hacer ejercicio enfrente de un periodista, lo cual ella desconocía hasta que llegó ahí.

Tras su regreso de Asia, Machado dice que subió de peso “Estaba gordita, yo llamé a la compañía contándole que había ganado peso para pedir ayuda de un nutriólogo, yo estaba preocupada porque estaba consciente por mis 11 kilos que había subido. Al otro día me avisan que tenía que ir a Nueva York para encontrarme con un nutriólogo y eso me puso feliz”.

Al llegar al lugar la forzaron a ejercitarse ante las miradas de todos: : “Estuve en la bicicleta y le dije ‘no quiero hacer eso’ y me respondió ‘pues no me importa porque estoy pagando por esto’”.

Desde entonces agregó que llegó a vomitar hasta 35 veces al día por la bulimia que padecía.


Le tenía mucho miedo, no podía verlo a la cara. Nunca en mi vida, un hombre me había hecho sentir con tanto temor. En ese momento yo nunca había pasado por eso, una no se da cuenta porque no sabe identificar el abuso. Fui abusada psicológicamente, nunca pasó nada gracias a Dios y porque yo ponía sillas en la puerta para que no se me metiera en el cuarto”, explicó.


JGG

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1