55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Alfredo Adame aplicó técnicas del Taekwondo durante su pelea

por | Ene 26, 2022

El actor se dio tiempo de platicar con la prensa sobre su disturbio callejero el día de ayer con una pareja, al parecer se trató de un golpe menor que esperaba que creciera, como una estafa “Monta choques”, lo que narra el también conductor es que había mucho tráfico en esa avenida y todos iban a vuelta de rueda, aun así los agresores impactaron en la parte trasera del carro de Adame.

Resulta que vengo yo cuando llego a la salida y hay carros que no dejan espacio, yo vengo con espacio suficiente y agarro y me voy a meter, y de repente el tipo de atrás acelera y me da un trancazo en el coche .

Me abro voy a la derecha bajo el vidrio y me pego de este lado y nos vemos, nos mentamos la madre y me bajo del coche cuando me doy la vuelta me sigue y me mienta la madre, me bajé le tire un putazo una patada y le reventé el vidrio.

Me cruza el coche otra vez y me bajo y la mujer que viene con el se baja y se me avienta, entonces yo nunca la toqué se puede ver además es una mujer obesa y baja de estatura.

En ese momento empezó el zafarrancho el hombre corre al carro de Adame y le quita el celular, pero si usted vio tirado a Adame y creyó que perdió está muy equivocado, en realidad todo el tiempo el actor ocupo tácticas de cinta negra y Taekwondo, el hombre sabe que es un arma letal y asegura que todo el tiempo estuvo bajo control.

El bato lleva por detrás tarándome golpes, no me dio ninguno y en cambio yo le recete varios, como pueden ver.

Entonces me grita un cuate Adame te están robando tu cel. y otra vez, la mujer se acerca y le da el celular a ella y la persigo para que me lo regrese.

Se agacha y me agarra y me tira quedo tirado y me empiezan a patear entre los dos, hay una patada en el piso que se hace como técnica y es una postura de defensa y al cuate le recete otras tres patadas.

El actor ha iniciado una investigación sobre los agresores, porque salieron huyendo al momento que alguien dijo que ya venía la policía, lo que le hace pensar que seguramente cuentan con antecedentes penales.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/farandula/la-lluvia-de-memes-que-dejo-el-zafarrancho-de-alfredo-adame/

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa