55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Alexander Acha explica por qué «los acostones» están prohibidos en La Academia

por | Jul 6, 2022

A pesar de las muestras de cariño que hay entre Los Académicos tienen prohibido ir más allá


La nueva generación de La Academia no ha dejado de darnos de que hablar y es que a pesar de que la atención ha estado puesto en las voces es inevitable que salga a luz las relaciones sentimentales que hay entre los alumnos .

Ante las nuevas parejitas e incluso los shippeos que se han formado en las redes sociales, el actual director de La Academia salió a hablar sobre las muestras de cariño que hay entre ellos, dejando ver el motivo de porque a diferencias de otras generaciones en esta no hay «acostones».

En una reciente entrevista que el programa La Caminera de Exa le realizó al cantante, Tania Rincón le preguntó al hijo de Emmanuel qué opinaba acerca del shippeo que los fans han formado entre Santiago y Nelson, a lo que después de enterarse a que se refería el término respondió «No…hoy hable con ellos y pues no sabía»

Alexander aclaró que las muestras de cariña si son permitidas hasta cierto punto, pero que un «acoston» ya sería demasiado. Ante ello, los locutores recordaron cuando en las generaciones pasadas eso si era permitido, a lo que Alexander expuso los motivos del por qué no está permitido en la generación 2022, dejando de lado el estigma moral que hay respecto a las relaciones íntimas.

«No te voy a decir por qué, hay una gran diferencia, el temas es que ahorita es un streaming en vivo para todo el público, entonces si hay una restricción fuerte porque lo puede estar viendo una chavita de ocho años, entonces por eso sí son muy estrictos en eso, entonces es para todo público», expresó

.

JGG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa