fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Alex Lora reacciona a las polémicas de Maluma y J Balvin

por | Oct 9, 2021

La industria de la música está envuelta en polémicas, ahora el cantante de rock, Alex Lora ha reaccionado a la disputas en las que se encuentra el reggueaton.

Álex Lora ofrece concierto en redes sociales para olvidar broncas - 24 Horas

Uno de los mayores exponentes del rock mexicano es Alex Lora, quien recientemente compartió su opinión sobre la polémica que se ha generado entre los regguetoneros Maluma y J Balvin.

Fue durante el programa Ventaneando en donde se pronunció al «manotazo» que le dio Maluma a uno de sus fans mientras trataba de abrirse paso entre la gente en calles de Nueva York.

«Ahora si que el encaje es bueno, pero no tan ancho… La banda es la banda y uno lo que trata de hacer pues es estar lo más protegido para proteger a la banda y respetar los protocolos, pero cada quien su rock and roll», dijo mostrándose al margen.

El intérprete de Triste Canción señaló que es natural que las personas reaccionen de formas distintas especialmente cuando tiene que ver con el estado de ánimo que tienen en el momento.

«Así que cada quien reacciona como está en ese momento el humor. Si te agarran en buena onda, no hay falla», agregó.

En cuanto al reciente llamado de Balvin para boicotear los premios GRAMMY el cantante comentó que «Realmente el premio a alguien que toca música es que la raza cuando estas cantando, cante contigo. Si logras hacer que la raza cante cuando tú estas cantando ¿Para qué quieres otro premio?»

También te puede interesar: «El Potrillo» compartió su dolor en redes

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram