55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Aleida Nuñez pronto presentará a su nuevo galán

por | Jul 30, 2022

Aleida Nuñez habló de sus relaciones pasadas y de como actualmente está muy enamorada de su novio, quien «no es tóxico» y la consiente más allá del dinero.


Aleida Nuñez habla de su actual pareja

Aleida Nuñez asegura estar orgullosa de su actual pareja, a quien asegura que presentará públicamente pronto.

«… Lo importante para mi es que está soltero, está libre, igual que yo y estamos intentándolo y la estamos pasando increíble, estoy demasiado contenta con mi novio, llevamos tiempo en una relación formal y pronto lo voy a presentar públicamente».

La actriz aseguró que cree en el matrimonio y en volver a casarse de blanco, sobre todo para darle una estabilidad emocional y familiar a su hijo, por lo que también pareciera que ya viven juntos pues cuando Aleida no está en casa de él, él está en casa de ella. Sin embargo, asegura que ya no quiere tener hijos.

También explicó que su pareja tiene carrera y maestrías, por o que es un hombre muy preparado y con una parte artística.

«Yo estoy con él porque lo admiro y lo respeto y soy muy feliz a su lado, me consiente mucho, más allá del dinero, de que me den viajes o joyas, es un hombre bueno, me respeta, me ama y no es tóxico y eso para mi, es que me trata como reina»

explicó.

Aleida de sus pasados amores

Aleida también contó que el motivo de la separación entre Pablo, el padre de su hijo, y ella tras 12 años juntos, fue que trabajó en una novela tras otra, por lo que se convirtió en una relación amistosa.

Aleida Nuñez pronto presentará a su nuevo galán

Ojo los psicópatas son muy lindos, sociables y carismáticos en su trato pero en el fondo tienen un grave problema existencial y psicológico, fue un episodio terrible mi vida, por eso valoro a mi novio que no es tóxico, ni patán, ni celoso, no yo no tengo esa gente en mi vida»

También te puede interesar: Ivonne Montero arremete en contra de Aleida Núñez

MG

Sansui Goolge TV