fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx

Acusan a ex participante de Exatlón por violencia

por | Jul 23, 2021

El participante de la segunda temporada del programa de competencias Exatlón México, Marco Beltrán, peleador profesional de la liga Lux Fight League, quien portó la camiseta azul del equipo de Contendientes y durante su participación colaboró con varios puntos para la causa azul, es acusado por su ex pareja.

Los señalamientos en su contra son por presunta violencia física y psicológica ejercida durante su relación sentimental con la usuaria de Instagram “La Princesa Sayajin”, la cual a través de sus redes sociales hizo pública una imagen en la que se puede observar su pierna con varios moretones que supuestamente el artemarcialista le ocasionó.

Al pie de la imagen se puede leer la forma en que presuntamente el ex Contendiente la violentaba y cómo negaba sus actos asegurando que ella era una exagerada ante sus reacciones violentas, además de tener celos enfermizos que lo llevan a insultarla e incluso agredirla físicamente.

“Me marcó en varias ocasiones me pateo, me empujó, me aventó al piso, me jaló el cabello, me ahorcó, me escupió en la cara, me rompió muchas cosas, me pegó. Cuándo yo le decía, ¿estás consciente de que me pegaste? Me decía no, no te pegué porque si yo te pegara ya estarías muerta de un golpe”, se lee en la publicación.

“Princesa Sayajin”, como se hace llamar la mujer, comentó que teme por su vida y lo que le pueda pasar como consecuencia de su denuncia, por lo que hace responsable a Marco Beltrán si algo le llegará a pasar, pues conoce los alcances de su ex pareja y cree que es capaz de atentar en su contra por hacer público su comportamiento.

Los problemas que tuvieron considera que se dieron por sus las inseguridades de Marco y, que es de su conocimiento, que un psicólogo le había dicho que padece un trastorno que sufren las personas que se dedican a deportes de contacto físico, pero no quiso atenderse.

La publicación ya cuenta con más de 46 mil me gusta y más de 3 mil comentarios en los que varios usuarios le mostraron su apoyo y aplaudieron su valentía por no quedarse callados.   

Te puede interesar: Abogado de Héctor «N» denunció a funcionarios públicos

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram