55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Acusan a Bárbara de Regil de fraude por promover proteína

por | Jun 15, 2021

La actriz vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora le llueven las críticas por la proteína que promociona y en la que ella es la imagen, debido a que varias consumidoras han presentado daños a su salud tras ingerirla. La influencer se deslindó de las acusaciones de fraude por este producto argumentando que ella solo es la imagen.

El nutricionista Aries Terrón, fue quien dio a conocer que Loving it de la marca BR5, no es lo que promete. El especialista llevó a analizar la proteína a un laboratorio acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para ver cuáles eran sus compuestos y los resultados fueron negativos.

En un video publicado en sus redes sociales Aries explica que la proteína contiene 180 miligramos de hierro, lo cual supera en un mil por ciento la ingesta diaria recomendada. El nutricionista asegura que a partir de que hizo publico los resultados de su investigación de Loving it, ha recibido amenazas e intimidaciones para que no hable más acerca de la marca.

Lo que le preocupa al especialista es que utilicen a personalidades como Bárbara, para promocionar productos milagro, pues considera que ponen en riesgo a una gran cantidad de personas que por la influencia que tienen estas personalidades, los consumen sin saber que están poniendo en riesgo su salud.

Ante las acusaciones, la modelo respondió en Instagram a algunas participantes del reto BR5:

“Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto”, escribió la influencer fitness.

Te puede interesar: Anuncia INE sanciones a influencers que apoyaron a PVEM

ASG

Sansui Goolge TV