fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

¿’30’ el nuevo disco de Adele?

por | Oct 4, 2021

Han pasado 6 largos años desde la última producción de la cantante con el que ganó cinco premios GRAMMY.

Imagen

Al parecer la espera terminó, después de casi seis años, la cantante inglesa Adele vuelve a tener actividad en sus redes sociales, pero eso no es todo, la industria de la música y sus fans creen que la intérprete de «Set Fire To The Rain» regresará con un disco nuevo, ya que se ha revelado un «30» al rededor de mundo.

Pero, te preguntarás: ¿Eso qué tiene que ver con Adele? Haciendo una recapitulación, Adele tiene tres producciones de estudios: 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015), lo que hace sentido a la aparición de un número 30 en diferentes ciudades, como Dubai, Inglaterra, Brasil, entre otros.

Imagen

Hay muchas especulaciones, una de ellas es que el disco será lanzado el 19 de noviembre, ya que si se suman 11+19 da un total de 30 -cosa que tiene un poco se sentido para los fans-. Otra teoría gira en torno a su edad, recordemos que Adele se divorcio en abril del 2019, un mes después la cantante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en donde confesaba tener 30 años – aquí es donde toma sentido, nuevamente, el número-.

«Los 30 me probaron demasiado, pero lo estoy reconociendo y haciendo todo lo posible para apoyarme en todo. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada a veces. He cambiado drásticamente en los últimos años y sigo cambiando y eso está bien. 31 va a ser un gran año y lo voy a gastar todo en mí. Por primera vez en una década, estoy listo para sentir el mundo que me rodea y mirar hacia arriba por una vez (…) Sean amables con ustedes mismos, solo somos humanos, vayan despacio, cuelguen el teléfono y rían a carcajadas en cada oportunidad. Hay que aprender a amarte REALMENTE a ti mismo es todo, y me acabo de dar cuenta de que eso es más que suficiente. Aprenderé a amar mucho eventualmente. 30 será un disco de drum n bass para fastidiarlos».

Con dicha publicación muchos pensaron que el lanzamiento sería en ese entonces o al siguiente años, sin embargo llegó una pandemia y ni así se ha publicado, ya pasaron 2 años.

Uno de los temas importantes, es que, según los acuerdos de divorcio, Adele no podrá incluir ningún tema sobre su matrimonio y divorcio con el empresario Simon Konecki, con quien procreo a Angelo Adkins.

También te puede interesar: Messi disfruta del concierto de Camilo y las redes se burlan

M.O.C

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram