fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Un autobús cayó en un barranco de 50 metros en Jalisco

por | Jun 14, 2021

Un autobús de turismo cayó en un barranco de 50 metros de profundidad en Jalostotitlán, Jalisco, el accidente ocurrió en la zona conocida como las “Curvas del Chubasco” en la carretera libre a la altura del kilometro 90, el saldo fue de 42 heridos, de ellos 20 de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:48 horas de este lunes, cuando el vehículo, proveniente de Tequila y con dirección a Aguascalientes, salió de la carretera después de que el chofer de la unidad perdiera el control y posteriormente, cayó al barranco.

Cabe destacar que después del hecho, los pasajeros del autobús que lograron salir subieron a la carretera por sus propios medios y reportaron el siniestro a los cuerpos de emergencia. Además, automovilistas que transitaban por la zona auxiliaron a los heridos y los trasladaron a unidades de la Cruz Roja.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Jalostotitlán, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos y Valle de Guadalupe. Las labores de rescate se prolongaron hasta las 2:30 horas.

Personal de Protección Civil de San Juan de los Lagos informó que, de los 42 pasajeros, 40 sufrieron heridas de distintas magnitudes y destacan que 20 de ellos son de gravedad. Los afectados fueron trasladados a hospitales de la zona; 17 a Tepatitlán, 10 al hospital regional del municipio y el resto a unidades médicas de Aguascalientes.

Te puede interesar: Guanajuato y Jalisco: los estados más violentos

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram