fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx

Se registró un ataque contra migrantes en Chiapas

por | Ago 2, 2021

Dos personas a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un grupo de migrantes, el ataque dejó como saldo una persona muerta y dos heridos, originarios de Nicaragua y Honduras.

Los hechos ocurrieron cuando el grupo de migrantes se encontraba dentro de una panadería, a un costado del albergue “Jesús el buen pastor”, cerca de la carretera que conecta a la comunidad Raymundo Enríquez, en Tapachula.

La persona asesinada fue identificada como Óscar Javier Fuentes Torrez, de 50 años y las dos personas heridas dijeron llamarse Melvin Abel Altamirano Ruiz, de 36 años y un sujeto de origen hondureño que solo se identificó como Mario.

Familiares de la víctima aseguraron que son originarios del municipio de La Trinidad y aseguraron que, hace unos días salieron de su país con dirección a Estados Unidos, por lo que al llegar a México se refugiaron en el albergue. Sin embargo, detallaron que desconocen las causas del ataque armado.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), informó que el caso fue direccionado a la Fiscalía de atención contra migrantes, con la intención de integrar la carpeta de investigación correspondiente y descubrir las causas del ataque.

Te puede interesar: Detienen a presunto asesino de activista en Chiapas

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram