55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Localizan con vida a familia Villaseñor en Jalisco

por | Abr 9, 2021

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que en la madrugada de este viernes se localizaron con vida a los cinco integrantes de la familia Villaseñor, los cuales desaparecieron el pasado 24 de marzo en la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con el mandatario estatal, aproximadamente a las 2:30 am (hora local), se encontró a la familia, esta información fue confirmada por el fiscal del estado, Gustavo Octavio Solís.

También te puede interesar: Jalisco promueve la playa Boca de Iguanas

Por su parte, el funcionario informó que se localizaron en la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, en Los Altos de Jalisco. Relató que los miembros fueron abandonados en una gasolinera, donde pidieron un teléfono celular para comunicarse con los familiares.

Señaló que los integrantes de la familia Villaseñor se encuentras en un buen estado de salud, sin embargo, se han realizado las revisiones médicas correspondientes para la investigación. No se dieron a conocer más detalles dado que se esta realizando la indagación en el tema.

Durante la conferencia de prensa matutina, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, resaltó que gracias a la colaboración entre la Fiscalía del estado, Secretaria de Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en donde más de 200 elementos apoyaron en la búsqueda y rescate.

Finalmente, se continúan las investigaciones por parte del gobierno para el castigo de los responsables ante este suceso.

GPP

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa