55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Lanzan billete de lotería alusivo a Xantolo

por | Nov 1, 2020

La Lotería Nacional lanzó desde San Luis Potosí, el nuevo billete del sorteo de Diez “Xantolo Ciudad Valles”.

El premio mayor será de 10 millones de pesos en dos series y serán un total de 19 millones de pesos en premios.

El sorteo alusivo a las festividades de Día de Muertos, conocido como Xantolo en Ciudad Valles, será el miércoles 11 de noviembre de 2020.

El nuevo billete de la Lotería Nacional cuenta con elementos como un altar de muertos, personajes de las comparsas con máscaras de madera, una panorámica del río Valles y la Ecovía.

También se colocaron objetos como una bicicleta, que se convirtió en el transporte del alcalde Adrián Esper Cárdenas para recorrer Ciudad Valles y cumplir con su agenda de trabajo, una patrulla Cybertruck de Tesla, un avión, para hacer alusión al Aeropuerto Internacional Huasteco, que impulsará el turismo nacional e internacional y una hoja de cannabis para representar la lucha de una comunidad indígena de Ciudad Valles que promueve un permiso para sembrar y venderla con fines medicinales.

El evento estuvo presidido por el Presidente Municipal Adrián Esper Cárdenas, quién dijo que es una celebración especial, pues se trata de la publicidad más grande, y que no ha costado al pueblo de ciudad Valles.

Este billete representa una de las más sagradas tradiciones de los pueblos originarios de la zona huasteca.

Previo al discurso del edil, se llevó a cabo la presentación de la comparsa de huehues «El Consuelo», quiénes con música en vivo presentaron 3 estampas de los ya tradicionales sones huastecos.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This