fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Evelyn Salgado cierra campaña junto a su padre

por | May 31, 2021

La candidata a la Gubernatura de Guerrero del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Evelyn Salgado Pineda, clausuró su campaña electoral en compañía de su padre, Félix Salgado Macedonio.

Salgado Pineda realizó un mitin político en la Costera de Acapulco, principal avenida del territorio guerrerense, donde aseguró que Morena estará muy presente en la contienda electoral.

«Pensaban que Morena no iba estar en las boletas, pero se equivocaron, pensaron que al retirarle la candidatura Félix Salgado no habría representante del partido, pero fallaron»

En tanto, el excandidato y padre de Evelyn, Félix Salgado Macedonio denunció como “trampa” le retiro de su candidatura y resaltó que “se acerca la victoria”.

Te puede interesar: La hija de Salgado utilizará apodo en la boleta electoral

Evelyn Salgado

La candidata de 39 años fue propuesta por Morena ante la suspensión de Salgado Macedonio por no declarar sus gastos de precampaña.

A pesar de sólo contar con un mes para realizar su campaña, el apellido de la familia logró mantenerse a la cabeza de las preferencias electorales en la entidad.

El pasado sábado, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Irma Lilia Garzón declinó en favor de Moreno, esto con el fin de frenar el avance de Evelyn Salgado.

AS.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram