fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Dictan prisión preventiva a Roberto Sandoval

por | Jun 7, 2021

Un juez federal impuso prisión preventiva a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit quien es acusado de lavado de dinero en complicidad con su hija.

El delito no amerita prisión preventiva, sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) expuso ante el juez que existe el riesgo de fuga del exgobernador por el poder económico que maneja, razón por la cual permanecerá recluido en el penal federal El Rincón, en Tepic.

Tras pagar una fianza equivalente a un millón y medio de pesos, su hija, Lydi Alejandra Sandoval, quedó en libertad por lo menos hasta el 12 de junio, día en que se reanudará la audiencia. Sin embargo, la mujer será monitoreada por las autoridades mediante un brazalete electrónico.

La defensa de los supuestos delincuentes solicitó duplicidad de término constitucional para resolver la situación jurídica respecto a la acusación de lavado de dinero manejada por la Fiscalía General.

Padre e hija fueron aprehendidos este domingo 6 de junio acusados de la supuesta adquisición de propiedades con dinero de procedencia ilícita.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), trabajan en una línea de investigación para descartar la participación de Roberto Sandoval y Lydi Alejandra en la delincuencia organizada.

Te puede interesar: Detienen a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

AS.

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram