55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
El Capitalino Version Impresa 2.0

Top 5 de las “momager” que llevaron a la cima a sus hijos

por | May 10, 2022

Muchos artistas no hubieran podido conocer las mieles de la fama sin la ayuda de sus madres.


Sin lugar a dudas cuando se tiene un sueño, las madres son las primeras en impulsar a sus hijos a cumplirlos y en el caso de las celebridades, muchas veces ha sido gracias a ellas que han podido llegar a la fama. Sin embargo, hay madres que fueron un poco más allá y decidieron cuidar de sus retoños y sus nacientes carreras convirtiéndose en sus managers.

Un claro ejemplo es el trabajo que ha realizado la matriarca del clan Kardashian Jenner, Kris Jenner, quien fue la encargada de llevar a la fama a todos sus pequeños, hasta que ellos fueron capaces de llevar sus carreras por su cuenta, sin embargo ahora Khloé, Kim, Kourtney y Rob Kardashian junto a las pequeñas Kendall y Kylie Jenner son reconocidos a nivel global gracias a ella.

Pero, ella no es la única mami manager, aquí te dejamos el top 5 de las madres mexicanas que velaron por los sueños de sus hijos.

Lucero León – Lucero

La madre de Lucero, Lucero León realizó la labor titánica de llevar a la fama a la “Novia de América” cuando está era apenas una niña. Quien se convirtió en la “Suegra de América” se mantuvo a su lado desde entonces hasta que cumplió la mayoría de edad, por lo que siempre que se habla del inicio de su carrera Lucero habla de su progenitora.

Luego de los recientes acontecimientos con Sasha Sokol, la cantante hizo un reconocimiento público hacía su madre por mantenerla a salvo sin importar el hate que recibió por ello en esos tiempos.

Yolanda Mange – Thalía

Un caso similar fue el de Thalía, quien comenzó su carrera en la agrupación Timbiriche. En ese momento fue su madre Yolanda Mange quien se mantuvo al frente de su carrera hasta que la cantante se casó con Tommy Mottola y él se hizo cargo de la misma.

La intérprete de “No me enseñaste” siempre ha presumido la maravillosa relación que mantiene con su madre.

Dulce Canseco – Yuri

Desde que Yuri comenzó su carrera en 1978 con su primer disco “Ilumina tu vida”, su madre Dulce María Canseco estuvo a su lado para asesorarla y acompañarla como su manager. A diferencia de las primeras artistas de la lista, la veracruzana trabajó hombro a hombro con su progenitora hasta 2015, cuando lamentablemente la señora Canseco falleció a causa de un infarto.

Silvia Cristina Nodal – Christian Nodal

No cabe duda que Christian Nodal es uno de los artistas de música regional mexicana más importantes en estos tiempos, pero su carrera no hubiera tenido el mismo impacto de no haber sido por su madre Silvia Cristina Nodal, pues ella ha sido la encargada de llevar la carrera del cantante.

La relación entre ambos es tal que el intérprete de “Botella tras botella” escogió el apellido de su madre para su nombre artístico.

Glenda Reyna – Eiza González

Eiza González se ha convertido en una actriz reconocida mundialmente gracias a sus trabajos en Hollywood, pero mucho antes de su salto a la fama en Estados Unidos protagonizó telenovelas como “Lola, érase una vez” con la que se dio a conocer en México. Sin embargo, todo esto no hubiera sido posible sin su madre, Glenda Reyna, quien se hizo cargo de la carrera de su hija cuando comenzaba.

Te puede interesar: “Te nombré en el silencio” el nuevo documental sobre la realidad de las madres buscadoras

GCR

Otras Noticias

Se detecta sismo de 5.8 grados en Oaxaca

Se detecta sismo de 5.8 grados en Oaxaca

El Sistema Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo con magnitud de 5.8 a 44 kilómetros de Crucecita, Oaxaca. Debido a lo anterior, el titular de la...

Se detecta sismo de 5.8 grados en Oaxaca

Se detecta sismo de 5.8 grados en Oaxaca

El Sistema Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo con magnitud de 5.8 a 44 kilómetros de Crucecita, Oaxaca. Debido a lo anterior, el titular de la...

El Capitalino Version Impresa 2.0

Secciones

El Capitalino Version Impresa 2.0
YouTube
YouTube
Instagram