55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Turnstile vendrá a México con todo su hardcore punk

por | Dic 7, 2023

La banda se presentará el próximo 2 de abril en el Pabellón Oeste del Palacio de Los Deportes como parte de su tour


Turnstile, la banda originaria de Baltimore, Maryland que se ha consolidado como una de las más populares en la escena del rock, desde su creación en 2010 comenzó con potentes canciones de hardcore punk, pero, poco a poco ha logrado experimentar con diferentes géneros que le ayudaron a atraer nuevas audiencias.

La banda está compuesta por Brendan Yates (voz), Franz Lyons (bajo/voz), Pat McCrory (guitarras) y Daniel Fang (batería), quienes impulsados por la juventud, tienen la intención de romper barreras, tanto sonoras como ideológicas. Siempre más atractivo que exigente, más liberador que limitador, Turnstile llegó a la fama mundial en 2018 con su disco Time & Space, el cual fue grabado con el productor Will Yip.

De hecho, este álbum fue tan exitoso que recibió elogios como «Lo mejor de 2018» por parte de prestigiosas publicaciones como The New Yorker, The New York Times, Rolling Stone y NPR.

Sin embargo, la banda rompió todo estereotipo con Glow On (2021), grabado con el productor Mike Elizondo y co-producido por el vocalista de Turnstile, Brendan Yates, el cual obtuvo tres nominaciones al GRAMMY y se posicionó como uno de los lanzamientos más importantes del año.

Aunque, en 2023, los rockeros recibieron otras nominaciones a los premios GRAMMY´s a la mejor canción de rock por «Blackout», mejor interpretación de rock por «Holiday» y mejor interpretación de metal y por «Blackout».

Ahora, los músicos se encuentran de gira y pasarán por Latinoamérica, así que México no será la excepción, por lo que se presentarán el próximo 2 de abril en el Pabellón Oeste del Palacio de Los Deportes (CDMX) y el 4 de abril en el Guanamor Teatro Studio (Zapopan, Jalisco).

Turnstile

La preventa Citibanamex para ambos conciertos de Turnstile iniciará el 12 de diciembre a las 11:00 horas y un día después comenzará la venta general en las taquillas de los inmuebles o a través de la página oficial de www.ticketmaster.com.mx al día siguiente.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO