55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

«Napoleón» y Joaquin Phoenix presentan su primer tráiler

por | Jul 10, 2023

Dirigida por Ridley Scott, la cinta abordará los últimos momentos de la Revolución Francesa así como la aparición del comandante militar


Aunque recientemente ha tenido tropiezos en la taquilla y en la crítica, Ridley Scott sigue demostrando porque es uno de los cineastas favoritos del público, su imaginación no tienen límites y ahora presentó el primer tráiler de su próximo largometraje, el cuál abordará la vida y el legado de Su Majestad Imperial, Napoleón Bonaparte.

En el avance que es protagonizado por el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, podemos ver a una Francia de finales del siglo XVIII asolada por el movimiento que inició años antes y que ahora es denominado como la Revolución Francesa, mientras que sus habitantes piden justicia.

Napoleón

Te puede interesar: Elton John se despide de los escenarios con emotivo concierto

De igual manera, la historia abarcará momentos claves en la vida del militar, algunos van desde su vida sexual y amorosa con Josefina, hasta su visita a Egipto, su ascenso en el ejército francés para poder convertirse en el emperador durante 10 años, de 1804 a 1814.

Napoleón es una epopeya de acción llena de espectáculo que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador al Oscar, Joaquin Phoenix. Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott, la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas.

SINOPSIS

Con una duración de 158 minutos, Napoleón es protagonizada por Joaquin Phoenix, Vanesa Kirby, Tahar Rahim y Youssef Kerkour. El guion corre a cargo de David Scarpa, mientras que la fotografía es de Dariusz Wolski. Se espera que su estreno en cines sea en noviembre de este año.

Te dejamos el tráiler aquí abajo:

Te puede interesar: Elton John se despide de los escenarios con emotivo concierto

RL

Van Gogh Expo