El actor Macaulay Culkin conocido por la cinta Mi pobre angelito recibió la estrella en compañía de su esposa Brenda Song
El histrión Macaulay Culkin conocido por ser la celebridad infantil de 1990 por la película Mi pobre angelito, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Durante esta entrega su pareja Brenda Song en compañía de quien fue su «mamá» en la cinta lo acompañaron para esta conmemorativa ocasión.
El pasado viernes 1 de diciembre, el actor estadounidense tuvo la compañía de estas personalidades que, sin lugar a dudas, se convirtieron en una parte importante en su vida, por lo cual la actriz Catherine O’Hara quien en la comedia navideña dejó a su suerte al pequeño niño en vísperas de la festividad, le dedicó unas palabras por este logro.
«Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti»
Catherine O’Hara
Asimismo, Culkin dio un discurso ante todos los presentes y externó todo el agradecimiento que sintió por todos aquellos que estuvieron detrás de que esto se hiciera realidad, entre los cuales se encuentra la mamá de sus hijos, siendo así que gran parte de este mensaje fue dedicado a Song.
«Por último, pero no menos importante, quisiera agradecer a Brenda. Eres absolutamente mi todo, eres mi campeona, eres la única persona más feliz hoy por mí que yo mismo. No solo eres la mejor mujer que he conocido, me has dado todo mi propósito, me diste una familia y sabes, desde el nacimiento de los chicos, te volviste una de mis tres personas favoritas, estás en un lugar ahí, pero te amo, te amo demasiado»
Macaulay Culkin
Después de 30 años de haber interpretado a Kevin McCallister en Mi pobre angelito, por fin llegó el momento para conmemorar su trabajo, por lo que también lo estuvieron acompañando sus hermanos Rory y Quinn Culkin, así como sus amigos Paris Jackson y Seth Green.
Te puede interesar: Daniel, Me Estás Matando cautivó a su público en su primer Auditorio Nacional
VC