El artista irlandés Hozier volverá a las tierras capitalinas con un show donde su tercer álbum Unreal Unearth se podrá escuchar a todo volumen
A través de un comunicado de prensa de Ocesa, se anunció que el cantante Hozier regresará a pisar la Ciudad de México con su gira Unreal Unearth Tour 2024, esto entorno a su tercer álbum homónimo el cual al momento de debutar llegó a estar en el puesto número 3 en la lista de álbumes Billboard 200.

Te puede interesar: Madonna anunció una nueva fecha en la CDMX
Este próximo 20 de febrero de 2024 en el Pepsi Center WTC, se estará presentando el artista irlandés que traerá todo un espectáculo lleno de influencias que van desde el folk hasta el rock, por lo cual no solo tocará sus más grandes éxitos como «Almost (Sweet Music)», «Movement», «Cherry Wine», «From Eden» y » Someone New”, también lo más probable es que incluya su último lanzamiento que consta de 16 canciones para que así formen parte del repertorio musical durante su paso al país mexicano.
«Previsto para actuar ante más de un millón de personas en todo el mundo en 2024, Hozier sigue enganchando al público con sus provocadoras, enérgicas y orgánicas actuaciones en directo, que abarcan su extenso catálogo de éxitos de más de una década»
Comunicado de Ocesa
A todo ello, varios internautas que son fanáticos fieles de este músico reaccionaron al instante de esta noticia, a lo cual podemos destacar algunos comentarios que decían lo siguiente: «AAAAAAAHHH DIOS NOS VUELVE A SONREIR», «weeeey diosito nos escuchoooo», «Dios irlandés está de vuelta», «ESE ES MI HOMBREEEE», entre muchos otros que externaron su emoción.
Para adquirir las entradas a este concierto, puedes hacerlo durante la Preventa Citibanamex (siempre y cuando seas un derecho habiente del banco) este siguiente jueves 7 de diciembre a partir de las 11 Horas. Si no cuentas con esta tarjeta, puedes comprar tus boletos un día después tanto en la página de Ticketmaster como en las taquillas del recinto.

VC