55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Cuentos para no dejar de soñar» llega a la cartelera de El vicio

por | Mar 30, 2024

Un espectáculo de narración oral con un toque cabaretero, que tendrá música en vivo, baile y humor para niños que no quieren dejar de soñar


La obra de teatro Cuentos para no dejar soñar será parte de la cartelera del teatro El Vicio a partir del domingo 7 de abril de 2024 y donde se presentará un espectáculo de narración oral con un toque cabaretero, que tendrá música en vivo, baile y humor para niños que no quieren dejar de soñar.

En esta puesta en escena se tocarán temas de importancia social como el derecho de las infancias, el racismo, la violencia de género y la diversidad de una manera digerible y lúdica para todas las edades, por lo que el público se adentrará en historias sobre mujeres y hombres reales, donde sus actos impactan en nuestra sociedad.

La obra nos presenta a el hada chocolate, quien acompañada de vainilla, chocolatin, Don pueblo y Doña escalera, recolectan las vivencias de personas reales que se han atrevido a romper con los estereotipos y las reglas en pro de un mundo mas justo para todas las personas, así que veremos de manera dramatizada las experiencia de importantes figuras como Malála, Nina Simone, Harvey Milk, Eufrosina Cruz, Beethoven y Boyan Slat.

Cuentos para no dejar soñar cuenta con la actuación de Talia Loaria, Luka y Nina Herrera, así como la participación de los multinstrumentistas Pueblo López y Laura López.

Cabe destacar que esta obra fue creada durante la pandemia por coronavirus y logró ser nominada por los premios metropolitanos de teatro de la Ciudad de México como mejor espectáculo de cabaret dirigido a infancias en 2023 y nos recuerda la importancia de nunca dejar de soñar, además, el montaje está basado en los libros “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” y “Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes”.

Te recordamos que Cuentos para no dejar soñar se presentará todos los domingos del 7 al 28 de abril a las 13:30 horas en el teatro El Vicio (Madrid #13 Coyoacán). El costo de los boletos es de 300 pesos por persona.

Sansui Goolge TV