La famosa novela colombiana tendrá nuevo contenido tras casi 20 años de haber finalizado
La historia de Betty la fea, una empleada nada agraciada que está enamorada de su jefe y que por azares del destino acaba siendo su amante y envuelta en una estafa millonaria, vuelve de la mano de Amazon Prime Video después de casi 20 años de haber finalizado sus grabaciones.
Te puede interesar Ladybug formará parte de una trilogía en cines

Mediante la cuenta de Tik Tok de Amazon Prime Video, Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando) dieron el anuncio de que la famosa serie volvería y estará próximamente en la plataforma.
La tercer entrega de la novela nos hablará de la vida de Betty y Armando en la empresa ya como personas más maduras, mientras atraviesan por un conflicto con su hija «Mila», a quien vimos en la secuela Ecomoda como bebé.
@primevideolat Esto no es un #TBT, es la confirmación: 20 años después, regresa #BettyLaFea 🥹… Próximamente por #PrimeVideoLAT #Fyp #ParaTi #NinjasPrime #Betty #bettylafeaaa ♬ sonido original – PrimeVideoLatam
Además, se especula que volverá todo el elenco original, salvo Celmira Luzardo y Dora Cadavid, pues ya fallecieron, probablemente inicie con la ruptura del matrimonio de los protagonistas y lo más seguro es que la trama se centre en su hija. Esto lo comentó hace unos meses el periodista colombiano Carlos Ochoa.
Por otro lado, aún no se da una fecha definitiva para el estreno de la nueva serie, por lo que toca esperar otro comunicado.
ASM