55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Siguen las funciones del ciclo de cine «Rumbo al Ariel»

por | Jul 31, 2023

Las nominadas a la edición 65 del prestigioso premio mexicano, serán proyectadas en 40 sedes de 20 ciudades diferentes


A escasas semanas de que se conozcan a los ganadores de las diferentes categorías del Ariel, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) sigue impulsando el acercamiento de los largometrajes seleccionados al público en general, gracias al ciclo de cine «Rumbo al Ariel«, mismo que finalizará el próximo 30 de septiembre.

Ariel

Son 40 películas en exhibición, incluyendo nominadas al Oscar como Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades y Argentina, 1985, las que se podrán disfrutar en 40 sedes distribuidas en 12 estados de la República Mexicana que son: Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Sonora, Coahuila, Oaxaca, Chiapas, Morelos, Michoacán, Puebla y Campeche. De igual manera, poco a poco se irán sumando más lugares.

Además de las cintas antes mencionadas, también se podrán disfrutar de varias producciones que han logrado reconocimiento en festivales nacionales e internacionales como lo son La civil, El norte sobre el vacío, Huesera, Manto de gemas, Ruido y El Poderoso Victoria, por mencionar algunos.

En el siguiente link, se podrán encontrar las ubicaciones de los recintos, así como los días de proyección y los horarios de los mismo. También te recordamos que por primera vez, la ceremonia no se llevará a cabo en la Ciudad de México, sino en el Teatro Degollado, ubicado en Guadalajara, Jalisco, el próximo 9 de septiembre.

Te puede interesar: Ariel 2023: Presentan a los nominados para la edición 65

RL

Sansui Goolge TV