55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Segundo día del EDC inicia con más fuerza y hasta hubo «portazo»

por | Feb 24, 2024

El décimo aniversario del festival junto a más de 150 mil espectadores, por lo que se cerraron las puertas para controlar mejor el acceso


La edición número 10 del Electric Daisy Carnival (EDC) era una de las más esperadas desde el año pasado pues el público se había qué tiraría la casa por la ventana y cuando se anunció el cartel no se equivocaron pues entre los nombres del line up figuraban Steve Aoki, Armin Van Buuren, Alesso y Carl Cox. Tan solo en el primer día entraron 105 mil personas así que para el siguiente día se esperaban casi 150 mil, incluso, los boletos para el 24 de febrero se agotaron rápidamente.

El segundo día de este evento abrió sus puertas al rededor de las 2:00 p. m. e inició con muchísimo calor y un mar de gente, pues como sabemos, David Guetta se encargaría de cerrar en el Kinetic FIELD, eso sí, juegos artificiales porque el valle de México se encuentra en contingencia ambiental. De hecho, hubo «portazo», los organizadores decidieron cerrar los accesos para controlar mejor a la multitud.

También hay quienes esperan el espectáculo de Rizz y Nina Kravitz, quienes clausurarán el Circuit GROUND y el Neon Garden respectivamente.

Gracias al atardecer, el calor dejó de ser insoportable y se convirtió en una brisa agradable para quienes recorrían todo el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya sea para ver a sus djs favoritos o formarse en alguno de los stands de los patrocinadores a fin de ganar producto gratis o algunos souvenirs que mejorarán su experiencia dentro del festival como termos o maquillaje a doc a la ocasión.

Mientras tanto, la gente pudo disfrutar de las mejores mezclas de Benny Benassi, quien sorprendió a todos al poner uno de sus grandes éxitos, Satisfaction, puedes darle pie a la ceremonia de apertura del segundo día, que al igual que el primero, acaparó las miradas de quienes se preparaban para recibir a W&W.

Todavia queda un día más del EDC, así que ojalá no se excedan con la bebida, pues a pesar de que el precio aumentó a 180 pesos por vaso, más 30 extra por el vaso reutilizable, las filas para comprar estaban bastante largas, pero, lo que cuenta es vivir esta experiencia.

Van Gogh Expo