55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Paulette Hernández, la mexicana que será una víctima más en «Saw X»

por | Oct 5, 2023

La actriz le davida a Valentina, una enfermera que se involucra en un grupo de estafadores, que para su mala suerte se toparon con el asesino John Kramer


La película Saw X es la entrega más esperada por los fanáticos de la franquicia, pues además de revivir a la leyenda de John Kramer, varios actores mexicanos son parte de esta cinta, entre ellos, Paulette Hernández, quien se convertirá en una víctima del que muchos han llamado antihéroe.

También te puede interesar: «Rabia» de Jorge Michel Grau salta de los festivales al streaming

La actriz le da vida a Valentina, una enfermera que se involucra en un grupo de estafadores que aparentemente realizan tratamientos experimentales a personas con cáncer, pero, que su mala suerte los hará toparse con este asesino serial, interpretado por Tobin Bell.

Para Paulette Hernández protagonizar este proyecto significó un proceso enriquecedor y resulta un logro importante en su carrera, ya que debutar en el cine hollywoodense con una saga tan importante como lo es SAW no es cualquier cosa: “formar parte de este proyecto significa para mí un abrazo a mi persistencia. Amo las películas de horror y poder contar una historia como ‘Saw X’ es algo inexplicable; no quepo de la felicidad”, aseguró.

Cabe destacar que a pesar de ser fanática del cine de terror desde muy joven, la actriz confesó que le costó trabajo introducirse en el mundo de Saw X, ya que como sabemos, las escenas donde la sangre y las vísceras aparecen son bastante explícitas.

“El cine gore es algo que me cuesta mucho como espectadora, pero algo interesante de participar en esta película fue darme la oportunidad de resignificar este género, encontrarle su magia. Definitivamente es un proyecto que me ha traído mucho aliento y experiencia personal y profesional”.

Paulette Hernández

Además, la artista afirmó que otro de los retos a los que se enfrentó durante el rodaje fue el inglés, puesto que es la primera vez que actua en un idioma diferente, sin embargo, lo estudió implacablemente pra poder dar una gran interpretación y ahora, después de terminar la filmación, se dio cuenta que valió toda la pena.

Finalmente, Paulette Hernández hizo hincapié en que los fans de esta franquicia disfrutarán enormemente esta película, sobre todo porque cuenta con elementos de la cultura mexicana que forman parte de las trampas mortales del famoso asesino serial John Kramer: “van a tener que verla varias veces, porque estoy segura que se van a tapar los ojos muchas veces”, comentó.

 SVGP

Sansui Goolge TV