55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Omar Cruz se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

por | Jun 25, 2024

Omar se encuentra listo para cautivar al público cristiano con su nueva gira


Omar Cruz compartió en entrevista con El Capitalino el inicio de su trayectoria artística que inició a los 5 años, grabó el tema «Si tienes fe»: «Lo recuerdo, para mí era como un juego y yo tenía la habilidad para cantar […] yo llegaba al estudio y no me sentía nervioso porque era algo que me gustaba hacer, tocar un instrumento o cantar, era una diversión», mencionó.

Omar Cruz
Omar Cruz

Desde dicha edad hasta la fecha no ha parado de componer. Omar es un símbolo grande para la música cristiana tanto en México como internacionalmente ya que, sus canciones han escalado los primeros lugares de los charts de radio en Centro de Sudamérica. Actualmente realiza presentaciones con su gira Si Dios Respondiera y se presentará este 18 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México.

Para Cruz, esto significa mucho: «Yo veía a artistas presentarse en el Lunario y decía: Un día Dios me va a conceder poder estar aquí en este lugar. Aunque ese sueño lo dejé olvidado por un tiempo y me dedique en hacer música en el estudio […] yo sigo sin asimilar que me presentaré aquí, me llegó la noticia por sorpresa», dijo.

Por otra parte, compartió que no fue fácil llegar a este punto, ya que como retos enfrentó la distancia con su familia y amigos debido a los viajes que realizaba y que en épocas importantes de convivencia como cumpleaños no estaba cerca de ellos. Aún así, tomó el desafío para realizar su sueño de tocar para conmover el corazón de los demás.

Omar Cruz
Omar Cruz

Si Dios Respondiera Tour recorrerá países como Colombia, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, las fechas contempladas son para el mes de septiembre de 2024 y próximamente se darán más detalles. Omar se siente fascinado debido a que habrá colaboraciones con artistas de música cristiana, en exclusiva adelantó que será con Coalo Zamorano y muy pronto con temas urbanos. Encuentra boletos para Omar Cruz en el Lunario del Auditorio Nacional aquí.

También te puede interesar: El festival más grande del mundo «Tomorrowland» llega a México en 2025

I.A

Van Gogh Expo