55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mick Jagger a sus 80 años planea seguir en la música con The Rolling Stones

por | Jun 6, 2024

Lejos del retiro, Mick Jagger anuncia continuar con su gira Hackney DIamonds y futuros proyectos para la banda


En una reciente entrevista que Jagger tuvo para Reuters, confiesa sentirse bien y que la edad no es un obstáculo para seguir en el mundo musical a lado de sus compañeros de The Rolling Stones.

¿Cómo se siente Mick Jagger al regresar a los escenarios para cantar y bailar a sus 80 años? «Es como estar a los 78 años […] Se necesita un par de shows para entrar en ritmo, ahora estamos en ello», mencionó el cantante, tras el concierto que tuvieron en las afueras de Boston y ver al público emocionado a pesar de seis décadas tocando juntos.

Ahora que The Rolling Stone recorre Estados Unidos con su gira Hackey Diamonds, buscan una oportunidad para tocar en otros países el próximo año. «Consideramos esas ofertas, a donde iremos será divertido. Podría ser Europa, Sudamérica, podría ser cualquier lugar», dijo.

Además, uno de sus planes es que la banda saque nueva música pronto y que hubo algunas canciones que no entraron en el álbum Hackney Diamonds, eso tiene como posibilidad la creación de un nuevo álbum con ellas.

Los fans parece que les encantó el nuevo álbum ya que en los conciertos ve a la multitud que corea las canciones. Mencionó Jagger.

En cada parada de esta gira, Mick Jagger domina el escenario junto a Keith Richards y Ronnie Woods. Los fanáticos dicen que Jagger sigue dando una actuación vigorosa llena de gritos.

¿Dónde encuentra tanta energía? «Simplemente lo disfruto, realmente es esa la respuesta. Me encanta hacerlo», mencionó.

Durante los próximos shows, Mick confesó que estará acompañado de otras leyendas musicales como Paul McCartney, Lady Gaga, Stevie Wonder, y Elton John.

  • Hackney Diamonds, la actual gira de The Rolling Stones

La banda británica se encuentra de gira en algunas ciudades de Estados Unidos, dicha gira comenzó el 28 de abril en Houston y culminará el 17 de julio en Santa Clara.

También te puede interesar: Camilo regresa a México con «Nuestro lugar feliz Tour»

I.A

Sansui Goolge TV