Los participantes de la mesa 3 y 4 están preparados para ser los anfitriones en la segunda temporada del concurso Divina Comida
Para aquellos que no conozcan el concurso de HBO Max llamado Divina Comida, en esta producción lo que buscan los 16 participantes es ser los mejores anfitriones de la visita a sus respectivos hogares. Por lo cual, son divididos en cuatro ‘mesas’ para que cada semana el público pueda ver entre la intimidad, las risas y alguna que otra confesión, un día donde la hospitalidad debe ser algo único; la noche debe de finalizar con una dinámica y así dar paso a ser calificados por sus compañeros quienes basaran este puntaje con el recibimiento y el trato que se le dio.
Te puede interesar: Iron Maiden regresará en 2024 a la Ciudad de México
En una entrevista en exclusiva con El Capitalino, los creadores digitales Daniela Rodrice y Dani Valle en compañía de la periodista Yuriria Sierra, nos platicaron un poco acerca de cómo fue grabar la segunda temporada de esta competencia y qué es lo que la gente podrá ver en sus respectivas mesas.



«Ya se viene la mesa 3 y 4 en donde estamos nosotros… Estamos emocionados de que salgan y ver qué dejaron en edición porque de que pasaron muchas cosas pasaron, pero ahí hay que ver cómo armaron la piezas la producción», detalló Valle.
Asimismo, la youtuber Daniela mencionó que, pese a que cada participante tuvo un previo conocimiento de cuál era el objetivo principal de estar en este proyecto, aseguró que esto no significó que no se la pasaran bien entre todos. Además, para ella fue una oportunidad donde no solo pudo platicar y pasar el rato con personas que al final pudo considerar como amigos, también fue el momento perfecto para que lograra mostrar un lado de su persona que nunca antes había podido enseñar.
Ya le han propuesto el hacer algún proyecto musical e incursionar como cantante, no obstante, esta idea es algo que no planea cumplir, pues actualmente se encuentra preparando su siguiente paleta de sombras Sisterhood de su marca de maquillaje Raldh Cosmetics, así como está en uno de sus futuros y probables planes el retomar el formato de podcast. Pero por el momento, se encuentra enfocada y emocionada de poder ver la reacción de su público al destacar esta nueva faceta de ella.

«Yo creo que todos íbamos con esa idea de la competencia y al final de cuentas te das cuenta que es lo último que importa. Ya en las calificaciones nos estábamos agarrando de las greñas entre todos, pero fue muy divertido. Sin duda, la competencia se queda de lado… Hicimos varias bromas de andar calificando a la gente y ahí aventándoles las maldiciones para que le saliera mal la cena al prójimo, pero al final fue muy bonito encontrarnos a estas personas que uno tenía cierta idea de ellos por el medio«
Daniela Rodrice
Todo esto sonaba a que cada uno había disfrutado durante las grabaciones, pero al mismo tiempo confesaron que los nervios existían cada que les tocaba ser anfitriones, puesto que las críticas y opiniones recaían totalmente en el host de la noche. Aunque, la interacción y la conversación con los invitados fue amena y entretenida en palabras de los famosos.
Sumado a ello, destacaron que una de las cosas que ya quieren ver en la plataforma de streaming es la sección de los confesionarios, pues los comentarios que se dieron en ese espacio fueron totalmente en privado y la curiosidad por saber qué fue lo que dijeron las demás celebridades de ellos aumentó desde un principio.
«Yo creo que en este tipo de formato, lo que sí inevitablemente ofrece es que nos termina retratando como somos… Y yo creo que en efecto los comentarios van a ser muy elocuentes al respecto», detalló la reportera Sierra.
El trío exaltó su gratitud al poder haber participado en Divina Comida, puesto que al ser de mundos totalmente ajenos a lo que quizá otros artistas ya habían trabajado con anterioridad, ahora pudieron abrir nuevas puertas para que este sea el punto de partida y continuar creciendo en sus respectivas áreas, para así dar paso a otras producciones que se vayan presentando debido a esta experiencia.
«La verdad ya tenía tiempesito queriendo abrir esta puerta diferente al Internet. O sea, yo estaba esperando la oportunidad correcta para abrirla y meterme, entonces, en cuanto me llegó la propuesta después de haber visto la primera temporada dije: ‘Claro que sí, vamos a darle con todo’. ¿Dio miedo? Claro que sí… pero creo que el resulto fue increíble»
Dani Valle

VC