55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ime Garza se vuelve la villana en una historia navideña

por | Dic 2, 2023

La actriz le dará vida a Alejandra en la obra de teatro «La Navidad de Job», la cual está basada en un pasaje bíblico que invita a la reflexión


Ime Garza se ha llenado de trabajo este año, pues la hemos visto muy activa en el teatro con diversas producciones y para cerrar el 2023, la actriz será parte del elenco de la puesta en escena La Navidad de Job, la cual está basada en el pasaje bíblico del mismo nombre. Así que en entrevista con El Capitalino, nos contó lo feliz que se siente de participar en esta producción.

De hecho, la actriz aseguró que se está volviendo más selectiva con los proyectos que toma y esta obra le llamó mucho la atención porque a pesar de ser una historia navideña, la realidad es que se presentan situaciones en las que el personaje principal pone a prueba su fe al enfrentarse a la pobreza, la enfermedad y hasta el secuestro de sus hijos.

Ime Garza le da vida a Alejandra, una de las antagonistas de la puesta en escena, lo cual ha sido bastante contrastante con sus otros papeles, ya que viene de personificar a la Sirenita y de ser La Rosa en Que Platón, así que para ella es algo muy satisfactorio poder mostrar su versatilidad, aunque, por lo mismo se la pasa ensayando prácticamente diario junto a sus compañeros, a fin de que el público quede maravillado.

Ime Garza

Por esto, la artista pidió a la gente que no se pierda La Navidad de Job, que se presentará todos los jueves del 7 al 21 de diciembre y el 11 de enero, a las 20:00 horas en el Foro Contigo América que se encuentra ubicado en la calle Arizona #156 de la colonia Nápoles. Puedes adquirir tus boletos en Boletopolis.com con un valor de 350 pesos por persona.

Ime Garza

Finalmente, Ime Garza nos reveló que para 2024 continuará en mas proyectos, ya que la obra Que Platón, donde ella es La Rosa, llegará al Auditorio Nacional, pero, eso no es todo, puesto que la artista lanzará su primer EP, que contendrá cinco canciones, dos de ellas inéditas y el resto serán covers del género grupero, así que continuará abriéndose paso en el medio del espectáculo.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO