55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ganadora del reallity de Squid Game se llevó 4.5 MDD

por | Dic 7, 2023

La final de estos juegos se llevó a cabo el pasado 6 de diciembre y fue sintonizada por millones de personas al rededor del mundo


Squid Game o como lo conocimos en Latinoamérica, El juego del calamar, se popularizó rápidamente cuando se estrenó por Netflix en 2021, llegando al número uno de lo más visto en la plataforma, así que además de anunciar una segunda temporada, para este 2023 la empresa creó un reallity show que recrearía los retos de la serie, evidentemente sin las muertes, donde el ganador podría llevarse a casa un cuantioso premio de varios millones de dólares.

El pasado 6 de diciembre, el programa llegó a su fin y en la última emisión que fue sintonizada por millones de personas alrededor del mundo, pudimos ver como los últimos cuatro finalistas lucharon por ser el único vencedor que obtendría la cantidad de cuatro millones 560 mil dólares.

Mai Whelan (jugadora 287), Sam Lantz (jugador 016) y Phill Cain (jugador 451), fueron los afortunados que prevalecieron, pero, se redujeron a dos en un juego de azar.

Los participantes seleccionaron un botón para presionar y de acuerdo con el color, se determinaría su pase al último juego: el verde significaba pase automático a la final y podían elegir a otro jugador para llevarlos consigo, mientras que el rojo era la eliminación y el gris un neutral. Mai obtuvo gris y Sam rojo, por lo que Phil y Mai continuaron a lo que sería el reto decisivo.

El desafío consistió en jugar «Piedra, Papel o Tijera», donde en cada ronda el ganador elegía una llave que abría la cerradura de una caja donde estaba el premio. Después de varios enfrentamientos, Mai Whelan logró obtener la llave correcta, así que la adjudicadora de inmigración de 55 años proveniente de Virginia, Estados Unidos, fue quien se llevó a casa los cuatro millones 560 mil dólares.

Squid Game

Cabe destacar que El Juego del Calamar: El Desafío no terminó tan bien como parece, pues de acuerdo con el despacho de abogados británico, Express Solicitors, dos de los participantes planean demandar a Netflix, debido a que sufrieron daños físicos por las condiciones extremas en las que concursaban. Los demandantes anónimos expresaron que sufrieron de hipotermia y daño a los nervios.

De hecho, hay que recordar que la plataforma de streaming confirmó que mientras se grababa en la base británica Royal Air Force de Bedford el juego de «luz verde, luz roja», hubo una ola de frío que provocó que tres concursantes necesitaran atención médica.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO