La actriz le da la vida a Laura en esta cinta de Gibrán Bazán, que muestra que lo publicas en la Internet se queda para siempre
Nudus es la nueva cinta de terror mexicana dirigida por Gibrán Bazán, donde se muestra un mundo ficticio en el que se ha dado un hackeo masivo de redes sociales, provocando el colapso de la sociedad y una mujer llamada Laura despierta en un cuarto para ser interrogada por un hombre que necesita información que solo ella conoce para frenar el caos desatado.
También te puede interesar: Santiago González junta sus pasiones en «El pez dorado»
En entrevista con El Capitalino. Carla Hernández quien es la protagonista de la película nos contó que está muy contenta con este personaje porque fue un gran reto llevar realizarla, sobre todo mantener la tensión a lo largo de la película, además, la actriz explicó que a pesar de que ya había hecho una cinta antes, no había hecho algo como esto.
«Es un trhiller de terror psicológico y tiene muchos simbolismos que tradicionalmente los directores de cine de autor meten… Fue un gran reto y eso es lo que me llamó la atención y por eso quise formar parte de este proyecto. La verdad no había tenido la oportunidad de estar en una peli de este estilo como de cine de autor, como hace Gibrán».
Carla Hernández
De hecho, Carla Hernández reveló que Nudus se grabó dos veces, ya que el director quería tener una visión 360 de todo el set, así que mantener la emoción fue retadora, tardando más de un mes en terminar el rodaje, por ello, la sensación de «secuestro» era más realista para la actriz.
Por si fuera poco, la artista aseguró que no se identifica en lo absoluto con Laura porque son completamente opuestas: «ella tiene una mentalidad abierta en cuanto a las relaciones, habla mucho de sexualidad y yo soy más del estilo antiguo de estar con una persona toda la vida, por ejemplo, tengo cinco años de que terminé mi última relación y no he tenido contacto ni siquiera a nivel sentimental porque no ha llegado nadie que me interese», explicó y agregó que fue complejo realizar las escenas que iban en contra de su pensamiento, pero, como buena profesional se prepara arduamente para que los sentimientos reflejados sean orgánicos.


Es por ello que la reflexión que a la artista le ha dejado es ser más auténtico y expresó que con el tiempo ha trabajado en sí misma para perder miedos y complejos, logrando tener en la cinta un semidesnudo que hace un par de años hubiese sido impensable que lo realizara.
«Cualquiera podríamos estar en el lugar de Laura y un mensaje que deja la película es ‘no juzgar a los demás porque en cualquier momento tú puedes ser juzgado’ porque vamos por la vida fingiendo ser una persona y si sacan a la luz todos tus trapitos, pues mal».
Carla Hernández

Finalmente, Carla Hernández afirmó que Nudus no es para todo el mundo, pues al tener muchos simbolismos y pocos filmes de este tipo en nuestro país, el público podría no entenderla tan bien, sin embargo, ella está orgullosa de haber sido parte de esta producción porque es fanática de los trhillers psicológicos y poder protagonizar uno en México es un parteaguas en su carrera.