55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Taylor Swift llegará a las pantallas grandes

por | Sep 1, 2023

La película Taylor Swift: The Eras Tour Film tendrá un estreno en Cinépolis, por lo que los ‘swifties’ están ansiosos por ver esta entrega


Este 1 de septiembre por la madrugada inició la preventa de boletos para ver Taylor Swift: The Eras Tour Film; con una duración de 2 horas y 45 minutos y con la dirección de Sam Wrench, la cinta mostrará el detrás de escena de lo que fue toda la producción de la gira, así como escenas inéditas que la cantante tiene preparado para sus fanáticos conocidos como swifties.

Te puede interesar: ‘Valiente’ se proyectará en la Ciudad de México

Sin embargo, la felicidad para algunos de los seguidores se convirtió rápidamente en frustración, esto debido a que varias personas a través de redes sociales informaron que la página de Cinépolis se cayó ya que la sobredemanda que tenía el evento ocasionó que existiera una falla en el portal. A todo ello, varias personas expresaron su inconformidad en algunos comentarios en una publicación de la empresa en donde se explicaba cómo poder adquirir los boletos.

Taylor Swift

«Cinépolis quiere hacer la experiencia tan real que no deja comprar las entradas», «36 min intentando hacer la compra, 15 mensajes de “tuvimos un inconveniente, probablemente se te realizó un cargo” y 0 boletos«, «Llevo desde las 7 intentando y no se puede. Su página web es un asco. Que decepción. Hace todo el proceso y al final te dice que no. Gracias por quitarme la ilusión y hacerme levantarme temprano«, «Tío @cinepolismx arregla tu servidor ya van como 15 veces que lo intento y no consigo mis boletos«, expresaron varios internautas.

Con muchos mensajes de «error» del sistema y demás problemas que presentaron tanto la página como la aplicación móvil, ocasionó que varios swifties se quedaran con las ganas de poder ver el estreno de esta película el próximo 13 de octubre y algunos compartieron que esto había sido tanto «una pérdida de tiempo» y otros tuvieron el caso en donde se les cobró dinero, pero nunca obtuvieron sus boletos.

Asimismo, algunos especularon que como la venta no solamente fue en línea sino que también se manejó de forma presencial, ocasionó que los boletos se fueran agotando de forma más rápida haciendo que las posibilidades de comprar entradas en las plataformas digitales fuera algo difícil de conseguir.

Este fenómeno que se dio en el mundo del cine, también afectó la película The Exorcist: Believer, esto debido a que cambió su estrategia de lanzamiento. Su fecha de estreno iba a ser este próximo 13 de octubre, pero esto hubiera significado que estaría debutando el mismo día que The Eras Tour, por lo que a través de un anuncio oficial que dio el productor y fundador de Blumhouse, Jason Blum, confirmó que habría un cambio de fecha el cual será el siguiente 6 de octubre.

“Mira lo que me hiciste hacer. El exorcista: creyentes se mueve al 10/6/23… #TaylorWins″, escribió Blum en Twitter con una referencia clara a la canción “Look What You Made Me Do”, que marcó una era singular en la trayectoria de la intérprete de pop.

Taylor Swift

VC

Van Gogh Expo