55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Ricky Martin tendrá un concierto sinfónico en México

por | Jun 21, 2023

El cantante estará en Cancún, Guadalajara, CDMX y Monterrey para el mes de septiembre acompañado de una orquesta sinfónica


Ricky Martin es uno de los artistas latinos más queridos y desde que lanzó su tema Livin´ la vida loca, su fama alcanzó a millones de personas a nivel mundial, además, se ha mantenido vigente al colaborar con varios músicos de la escena actual como Maluma y Sebastián Yatra.

También te puede interesar: Liam Payne anunció concierto en la Ciudad de México

Ahora, el cantante se encuentra de vuelta en los escenarios y está listo para volver a cautivar al público mexicano con un espectáculo sinfónico que promete ser inolvidable, ya que más de 50 músicos los acompañarán durante todo el espectáculo en el que escucharemos los más grandes éxitos de su carrera.

El boricua estará en cuatro ciudades de nuestro país: Cancún (16 de septiembre), Ciudad de México en la Arena CDMX (20 de septiembre), Guadalajara (27 de septiembre) y Monterrey (29 de septiembre), aunque, los recintos no se han confirmado hasta el momento.

El concepto Ricky Martin Sinfónico nace de un sueño del famoso de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, sin perder su esencia y en julio de 2022 ofreció los primeros dos espectáculos en el afamado Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director Gustavo Dudamel.

«Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir el año pasado y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia».

Ricky Martin

La venta general de boletos para todos los conciertos en México comenzará el próximo 28 de junio a las 11:00 horas a través de la plataforma FunTicket (https://funticket.mx/), sin embargo, aquellos que sean tarjetahabientes Banorte tendrán la oportunidad de acceder a una preventa especial los días 26 y 27 de junio.

SVGP

Van Gogh Expo