55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Reyno «iluminó cada instante» del Auditorio Nacional

por | Nov 5, 2023

La banda celebró 10 años de traer al público el puro rock alternativo


El pasado viernes 3 de noviembre Reyno se presentó ante cientos de personas en el Auditorio Nacional. Christian Jean deleitó a sus fans llevándolos por en un viaje psicodélico al ritmo de su característico rock. La velada estuvo llena de sorpresas, haciéndola totalmente inolvidable.

Te puede interesar: La Arena Ciudad de México se convirtió en Rockotitlán con «Rock en tu idioma»

Cortesía: Lau Villegas/ Ocesa

La noche comenzó fría, muchos ya esperaban en las escaleras del Coloso de Reforma. Poco a poco las personas entraban al lugar, emocionados por ver a su artista tocar en unos momentos. Una voz anunciaba la tercera llamada, por lo que todos ya se encontraban adentro del recinto. Las luces cesaron en el recinto y Christian apareció cantando “Parte del sol”, haciendo un espacio personal entre él y su público, mientras la balada continuaba. Al terminar, el resto de la banda subió al escenario con él, acompañando y encendiendo el lugar con el sonido rock del tema “Fugitivo”.

La celebración continuó y la primera invitada de la noche, la artista chilena Rubio, cantó a lado de la agrupación “Nébula”, con una mezcla de sonidos únicos de cada intérprete que te proyectaba directo al espacio exterior.

Reyno trajo lo mejor de su música al Auditorio, entre las melodías que lucieron en el recinto
destacaron “Fluye”, “Dualidad”, “Fluye” y “Blanco y negro”.

«Le agradezco a la vida por estar con ustedes. Siento la panza llena de cosas, de emociones. Estar aquí con ustedes es mágico.»
Cortesía: Lau Villegas/ Ocesa

Los momentos más emotivos no pudieron faltar en este concierto. Otra de las invitadas fue la esposa de Jean, Florencia Quinteros, de la banda Celest. Los cantantes se unieron en un romántico dueto interpretando “Viaje por lo eterno”. Más tarde, la melancolía envolvería al recinto cuando el vocalista de Reyno, le dedicara “Fuerza Ancestral” a su padre, que había fallecido anteriormente.

Christian sorprendió a todos sus fanáticos cuando anunció al siguiente invitado, que nadie se esperaba. El exintegrante Sebastián Franco, subió al escenario a acompañar a sus compañeros con “Química”, que daría inicio a la última parte del show.

La agrupación cerraría la noche con broche de oro, interpretando sus temas “Dos Mundos”, “Amarrados”, “Nunca me dejes”; para finalizar con “Solución”. Entre gritos y ovaciones, Reyno se despidió, tras un solemne momento, después de haber tocado en emblemático Auditorio Nacional.

EJ.

Sansui Goolge TV